avatar
Full User Supremo
  • 2 PUNTOS
    Masculino
  • 2422 PUBLICACIONES
    Pais
  • 0 COMENTARIOS
  • 1 SEGUIDORES
  • 0 SIGUIENDO
Hypersnap 8.13.01 Portable

HyperSnap Portable es una herramienta de captura de pantalla extremadamente versátil que incluye una serie de características esenciales.

HyperSnap Portable proporciona una lista extensa de tipos de captura, por ejemplo: pantalla completa, ventana activa, región, el escritorio virtual (incluso extendiéndose sobre múltiples monitores), formas a mano alzada, desplazamiento de ventanas (un sitio web que es demasiado grande para la pantalla, por ejemplo) , y más.


Una amplia gama de funciones de edición le permite ajustar cualquier agarre para adaptarse a sus necesidades. Así que puede recortar, cambiar el tamaño o rotar las imágenes, ajustar los colores, aplicar efectos especiales, agregar sellos, subtítulos, formas y líneas, o elegir entre una selección de herramientas de pintura.

Si no necesita editar sus capturas, hay muchas maneras de acelerar el proceso de captura. HyperSnap se puede configurar para guardar automáticamente cada captura en un archivo, por ejemplo; Cargarlo en un servidor FTP; imprimirlo; Copiarlo en el portapapeles; Incluso pegar la captura en la aplicación de su elección.

Y sólo en caso de que no es suficiente, HyperSnap Portable ahora puede tomar texto, también. Simplemente seleccione una región en la pantalla, el programa tomará texto editable para usted y luego lo pega donde quiera. Incluso puede capturar datos delimitados por tabulaciones para pegar rápida y fácilmente en Microsoft Excel.

¿Qué hay de nuevo ?

– TBC

En resumen: Una herramienta de captura de pantalla impresionante, versátil y fácil de usar

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 31.25 MB

Dailyuploads | Direct Link | Userscloud

http://ouo.io/X92kqV

Compartir también en:

  • 18 visitas 0 favoritos0 comentarios

    Creado hace 2 semanas y 3 días

    Para poder comentar debes crear una cuenta o loguearte.