avatar
Full User Supremo
  • 3 PUNTOS
    Masculino
  • 2662 PUBLICACIONES
    Pais
  • 0 COMENTARIOS
  • 2 SEGUIDORES
  • 0 SIGUIENDO



Stellar Phoenix JPEG Repair v4.5.0.0 Portable


Stellar Phoenix JPEG Repair Portable es un software de reparación de archivos JPEG / JPG útil, ayudará a editar fotos y archivos de imagen dañados que los archivos de extensión son JPEG o JPG sin alterar los datos su fuente. Esta potente utilidad puede incluso reparar las imágenes de la tarjeta de memoria que totalmente ilegible.


Reparar JPEG / JPG

La reparación de los archivos de imagen JPEF / JPG rota y restaurarlos desde una tarjeta de memoria flash, tarjetas de memoria USB, disco duro del ordenador o cualquier otro dispositivos de almacenamiento secundario. A


Extraer y reparación miniaturas

Stellar Phoenix JPEG Repair Portable puede extraer fácilmente y reparar la imagen en miniatura incrustado tanto el archivo JPEG sin afectar a la fidelidad de su imagen. Cuando los archivos JPEG contienen miniaturas, la herramienta que va a extraer todos a la vez y los golpearon, tales como: ‘Filename_T1 … T2’.


Imágenes en miniatura de vista previa

Este software proporciona una opción para previsualizar las imágenes se corrigen después de la digitalización, para que pueda examinar las diferencias en la imagen de su reparados antes de que el guardar. Esta herramienta tiene la ventaja de mantener la imagen corregida sigue intacta. Tan pronto como usted no encuentra ninguna diferencia, puede optar por guardar en su sistema.


Guardar archivos JPEG para ser reparado

Además de la capacidad de reparación de forma rápida y sencilla, este software también le da la opción de guardar la flexibilidad. Puede guardar la imagen para editar en una ubicación arbitraria que elija. El software almacenará todas las imágenes en miniatura de los archivos JPEG en una carpeta que se desea editar por separado.






interfaz gráfica amigable con el usuario

Verá una barra de progreso para mostrar el estado exacto de la exploración o guardado. Después de completar una tarea, recibirá los mensajes adecuados para saber si la tarea se ha completado correctamente.

Faster motor de análisis y mejorado

optimizado motor de análisis que se construye en esta herramienta puede mejorar el rendimiento de las reparaciones por muchas veces. Además, el software puede escanear múltiples archivos JPEG de manera simultánea y le proporcionará resultados precisos en menos tiempo de lo esperado.


Versión: 4.5.0.0

Sistema: XP/Vista/7/8/10

Idioma: Ingles

Tamaño: 8.02 MB

Uploaded/Uploadocean.

http://ouo.io/QcYWfp

http://ouo.io/AGoEwb

Compartir también en:

  • 32 visitas 0 favoritos0 comentarios

    Creado hace 2 meses y 1 semana

    Para poder comentar debes crear una cuenta o loguearte.