avatar
Full User Supremo
  • 2 PUNTOS
    Masculino
  • 2489 PUBLICACIONES
    Pais
  • 0 COMENTARIOS
  • 1 SEGUIDORES
  • 0 SIGUIENDO


PDF Rotator v1.0.3 Portable


PDF Rotator Portable es una solución de software que permite a los usuarios girar archivos PDF en varios grados. Puede cambiar la orientación de páginas específicas de sus archivos o de todo el documento.


La interfaz de usuario es sencilla y no debe encontrar dificultades al trabajar con este programa. Gracias a sus opciones bien organizadas, puede rotar fácilmente cualquier archivo PDF.


PDF Rotator Portable ofrece tres estilos de rotación diferentes: 90 o 180 grados en el sentido de las agujas del reloj y 90 grados en sentido antihorario, y puede previsualizar la dirección de las rotaciones en una ventana dedicada.


Puede agregar archivos y carpetas mediante el explorador de archivos o simplemente arrastrar y soltar los documentos en la ventana principal. Es posible seleccionar una ubicación de salida o guardar los archivos directamente en la carpeta donde se instaló la aplicación.


También admite el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar varios archivos a la lista y rotarlos simultáneamente. La aplicación funciona perfectamente incluso con archivos PDF grandes y no se han presentado errores durante nuestras pruebas.


Además, PDF Rotator Portable permite a los usuarios girar todas las páginas de un documento o especificar qué páginas deben ser rotadas y ofrece estimación de tiempo para completar el trabajo.


En comparación con otras aplicaciones similares, este programa es bastante fácil de usar, ya que se centra sólo en una tarea y no viene lleno de otras características como la conversión de archivos, texto e imagen marca de agua, cifrado de archivos y no puede fusionar o dividir archivos.


Sistema: XP/Vista/7/8/10

Idioma: Ingles

Tamaño:5.38  MB

Uploaded/Uploadocean.

http://shink.in/f6W3n

http://shink.in/AX0FT

Compartir también en:

  • 17 visitas 0 favoritos0 comentarios

    Creado hace 3 días y 10 horas

    Para poder comentar debes crear una cuenta o loguearte.