avatar
Full User Supremo
  • 2 PUNTOS
    Masculino
  • 2489 PUBLICACIONES
    Pais
  • 0 COMENTARIOS
  • 1 SEGUIDORES
  • 0 SIGUIENDO


Acronis True Image 2018 Build 9202 [Español]


La tarea del software de Acronis True Image, la transferencia de datos en el fichero de imagen del disco duro es hacer que el sistema de seguridad perfecto. Software, el archivo ya no va a ser utilizado con el fin de mejorar el rendimiento de Windows debido al descenso. inmediatamente después de instalar el sistema operativo y los controladores de dispositivos para todos los futuros restaura el tiempo suficiente para realizar copias de seguridad de un disco duro. imagen de disco a otro disco duro, equipo de red, CD / DVD se puede transferir. Si sus archivos de imagen a través de disco duro puede ser utilizado como una unidad virtual.


El programa de innovación más grande se puede utilizar en la sesión de Windows. Por lo que no es necesario comenzar con el disco de arranque del sistema. Recuperación de CD / DVD archivo de imagen para navegar a través de los diferentes medios de comunicación, es posible transferir datos a unidades USB y Firewire. Los usuarios no tienen que realizar copias de seguridad de toda la unidad cada vez más leves cambios. espacio de disco seguro no se puede acceder directamente a través de Windows, que evita dañar la imagen de los archivos de virus.











¿Qué hay de nuevo

Nuevo! Estadísticas y la actividad de copia de seguridad muestran claramente el contenido de la copia de seguridad, proporcionan estadísticas sobre las categorías de los archivos guardados, como documentos, fotos, vídeos, música y otros. la actividad de copia de seguridad de cinta permite hacer un seguimiento del historial de todas las operaciones de copia de seguridad desde la creación del estado de copia de seguridad de la operación, y analizar las estadísticas sobre la operación se realiza completamente.

Superior del dispositivo de inicio para crear un medio basado en WinPE utilizando el entorno de recuperación de Windows sin necesidad de descargar componentes adicionales – Windows ADK o Windows AIK (6 GB). Es posible configurar los medios de comunicación en el modo avanzado, o utilizar una configuración predefinida modo simple.

Nuevo! Tablero de instrumentos de protección activa no pierde de vista el número de procesos potencialmente peligrosos que se han puesto en espera y el número de archivos copiados en la memoria caché para proteger contra los procesos peligrosos. tablero de protección activa proporciona estadísticas de los procesos bloqueados y de confianza, y le permite administrar la lista de permisos para ajustar la dotación de personal para ejecutar aplicaciones de confianza.

Mejora de la compatibilidad del servicio de protección activa con el Defensor de Windows y otro software de terceros.

Mejora de disco utilidad de clonación – se puede clonar un disco en un sistema Windows que se ejecuta sin necesidad de utilizar un dispositivo de arranque. Con el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) de Acronis True Image le permite crear una imagen de la partición activa y arrancar desde la unidad nueva.

Nuevo! La conversión a una máquina virtual – Convierte archivos de copia de seguridad de Acronis a un formato de discos duros virtuales de Microsoft y asegúrese de que el sistema se inicia, mediante la ejecución de la máquina virtual de Hyper-V. También puede conectar el archivo VHD (x) como un disco duro virtual.

Nuevo! aceleración de la recuperación de archivos y sistema de opción de optimización WAN habilitado para la nube de Acronis , lo que aumenta la velocidad de descarga de los centros de datos de Acronis nube.

Nuevo! Acelerada copia de seguridad incremental de copia de discos y particiones con Acronis ha cambiado la tecnología Rastreador Block (TCC). Esta tecnología reduce las copias de seguridad incrementales y diferenciales mediante el control de los cambios en la imagen en tiempo real.

Nuevo! Ajuste de la fuente de alimentación portátil permite pausar la copia de seguridad cuando se ejecuta en la batería, para salvar a su cargo. procesos suspendidos hasta asumir automáticamente después de conectar el adaptador de corriente


Más fertilizar interfaz y otras mejoras:

Los dispositivos móviles están disponibles para su selección en la lista de fuentes de copia de seguridad.

El acceso al menú contextual haciendo clic con el botón derecho del ratón.

Antes de iniciar la ventana de copia de seguridad desenfoque añadió.

Se ha corregido un problema en el diálogo de búsqueda, que no está permitido para recuperar múltiples archivos de diferentes versiones de copia de seguridad.

Se ha solucionado un problema por el que era posible mover la copia de seguridad de una red protegida con contraseña en un disco local o en otro almacenamiento compartido.


problemas conocidos

[TI-109637] Windows Defender se detiene después de instalar Acronis True Image 2018, mientras que Windows no se reiniciará.

[TI-92941] A partir de copia de seguridad de datos móviles a bloquear el sistema entre en modo de suspensión.

[TI-107298] Acronis Recovery Manager no se puede activar en un equipo con sistema de conducción dinámica.

[TI-107298] de almacenamiento de copia de seguridad móvil no se puede cambiar, ya que el servicio móvil desactivada de forma predeterminada.

[TI-108140] Error al editar la configuración de copia de seguridad después de importar la configuración de copia de seguridad del archivo.


Tamaño: 512 MB

Idioma: Español

Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 

[X86 y x64]

Uploaded/Uploadocean.

http://ouo.io/oFbbbS

http://ouo.io/DAIZVe

Compartir también en:

  • 34 visitas 0 favoritos0 comentarios

    Creado hace 3 días y 9 horas

    Para poder comentar debes crear una cuenta o loguearte.