avatar
Full User Supremo
  • 2 PUNTOS
    Masculino
  • 2595 PUBLICACIONES
    Pais
  • 0 COMENTARIOS
  • 1 SEGUIDORES
  • 0 SIGUIENDO


Video Thumbnails Maker Platinum 10.0.0.0 Portable


 Video Thumbnails Maker Platinum Portable es una herramienta configurable que creará rápidamente imágenes en miniatura de vista previa de tus videos.


El uso básico es muy simple. Basta con señalar el programa en el video individual o carpeta de videos que desea catalogar (si el archivo se reproduce en Windows Media Player, entonces probablemente se puede importar aquí), haga clic en Inicio y  Video Thumbnails Maker Platinum Portable se pondrá a trabajar mientras usted acaba de Sentarse y mirar.


Cuando haya terminado, encontrará imágenes JPG con los nombres que coinciden con los videos de entrada (por lo que MyMovie.avi tendrá una coincidencia MyMovie.avi.jpg). Y haciendo doble clic en cualquiera de estos, por defecto le mostrará una cuadrícula de imágenes en miniatura de 5×4 de las imágenes tomadas de la película: en otras palabras, si el clip es de 10 minutos, se extraerá un cuadro cada 30 segundos más o menos y mostrar la marca de tiempo , Por lo que se puede ver en general lo que está en una película sólo por echar un vistazo a las miniaturas.



¿Estos ajustes predeterminados no se adaptan a sus necesidades? Simplemente haga clic en Opciones. Puede establecer el tamaño de la rejilla para variar el número de miniaturas, cambiar su tamaño, tal vez cambiar a una “matriz especial” de diseño donde una miniatura es más grande que los demás. Puede establecer una hora en la que empiece a emular el dedo. Usted obtiene la opción de elegir qué detalles de resumen se muestran acerca de cada vídeo (su nombre de archivo, tamaño, resolución, longitud y más). Y puedes controlar las fuentes, los colores, la opacidad, los fondos y mucho más.


Ahora puede producir animaciones WebM y APNG, donde una de las miniaturas (que usted elija) contiene algunos segundos de la película de origen. Esto se ve bien, también, aunque no es fácil obtener la sección precisa que necesita (no hay vista previa, la duración de la animación es en segundos enteros).


La versión 10.0.0.0 trae (Changelog):


Nuevo: VTM introduce el tercer formato de animación – WebP.

El formato de WebP es el mejor para el uso casero (tiene capacidades de VTX, tamaño de archivo pequeño, la calidad es grande, hasta 10 segundos de la animación). Es totalmente compatible con el software SUU Design.


Nuevo: el selector WebM / APNG / WebP se agrega a la ventana Entorno. Más información en las ventanas emergentes de información sobre herramientas.


En resumen::

Es fácil de usar, también, al menos para las tareas básicas, aunque si quieres ir más allá encontrarás una gran cantidad de opciones y ajustes para explorar.


Sistema: XP/Vista/7/8/10

Idioma: Ingles

Tamaño: 25.14 MB

Uploaded/Uploadocean.

http://corneey.com/q4KSql


http://corneey.com/q4KSiR

Compartir también en:

  • 74 visitas 0 favoritos0 comentarios

    Creado hace 1 mes y 1 semana

    Para poder comentar debes crear una cuenta o loguearte.