avatar
Novato Avanzado
  • 4 PUNTOS
    Masculino
  • 53 PUBLICACIONES
    Pais
  • 1 COMENTARIOS
  • 0 SEGUIDORES
  • 0 SIGUIENDO

Windows 10 Professional 

for WorkStation (x64)

Be Wiblackos Corp









Esta edición es la versión Windows 10 pro For Workstations y está diseñada para equipos de alto desempeño y productividad.



Es una versión orientada a escenarios empresariales, hablan de ofrecer "soporte único" a hardware a nivel de servidores para "satisfacer las demandas de trabajo computarizado más intensas y críticas". 



En la imagen filtrada que vemos arriba, describen cuatro prestaciones clave para el lanzamiento inicial:



Modo Workstation: Optimizarán el sistema operativo para ofrecer máximo rendimiento y confiabilidad en casos de cargas de trabajo gráficas y computacionales intensivas. 



Sistema de archivos Resilient: ReFS es el sucesor del sistema de archivos NTFS en Windows y está diseñado para manejar datos de gran volumen, tener tolerancia a los fallos y autocorrección. 



Compartir archivos más rápido: Windows 10 Pro for Workstation incluirá un sistema para compartir archvios basado en el protocolo SMBDirect. 



Soporte extendido para hardware: Los usuarios podrán ejecutar esta versión de Windows en máquinas con hasta 4 CPUs (el límite actual es de 2) y añadir hasta 6 TB de memoria. 


Adicional a esto, en Wi-Black Corp hemos trabajado para mejorar el rendimiento de este sistema modificando muchos elementos internos saciando nuestra sed de velocidad, rendimiento y mayor estabilidad.



No integramos programas de ningún tipo.

Puedes usar tu licencias de Windows 10 PRO para activarlo permanentemente sin problemas

Puedes instalar cualquier programa que necesites o desees

Activar o desactivar Características de Windows funciona perfectamente y puedes activar o desactivar todo lo que necesites.

La Tienda de Microsoft funciona perfectamente, ya no hay errores.
El sistema está activado por defecto.










Compartir también en:

  • 66 visitas 0 favoritos0 comentarios

    Creado hace 1 semana y 2 días

    Para poder comentar debes crear una cuenta o loguearte.