Términos y Condiciones.

Este acuerdo de servicio de ParaguayWarez (el "contrato") describe los términos y las condiciones que usted debe tener en cuenta antes de utilizar los servicios que ponemos a su disposición.

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO PUESTO QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y SUS OBLIGACIONES LEGALES. 

1) Requerimientos para tener acceso a las funcionalidades y servicios de ParaguayWarez

» ParaguayWarez exije a cada usuario que acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa necesaria para el acceso completo al sitio, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados.

» Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al sitio por parte de menores de 18 años de edad.

» El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por ParaguayWarez en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

2) Copyright, Derechos de Autor y Exención de responsabilidades

» ParaguayWarez no se hace responsable de las opiniones y/o preguntas hechas en las secciones correspondientes, ni somos responsables del contenido de los links y/o imagenes que aparecen en nuestra Web y que son publicadas por usuarios de la misma. No alojamos ningún tipo de archivo, imagenes, o materiales que infrinjan las leyes de propiedad intelectual, cualquier referencia a páginas donde se realicen actos ilícitos es responsabilidad expresa de donde se encuentran alojados.

» ParaguayWarez es un sitio que fomenta la comunicación entre los usuarios. Desde ningún punto de vista ParaguayWarez actúa como un medio de almacenamiento de datos (programas, software) o cualquier otro tipo de material que infrinjan las leyes de propiedad intelectual (mencionado más arriba). ParaguayWarez no actúa como una red P2P ni como un Tracker.

3) Uso aceptable de ParaguayWarez

Usted acuerda no utilizar los servicios de ParaguayWarez para: 

a) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir u ofrecer de otra manera cualquier contenido que propague mensajes de terror o describa tortura o muerte;

b) Perjudicar a menores, esto incluye cualquier forma de pornografía infantil; si es un caso muy serio, se informará del contenido a la autoridad legal competente y/o se contactará al correspondiente proveedor de Internet; 

c) Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o ofrecer de otra manera cualquier Contenido que viole la patente, marca registrada o secreto de fabricación.

d) Envio masivo de correo no solicitado ("Spam"). Se prohíbe el envio de cualquier forma de Spam a través de los servidores de ParaguayWarez. Asimismo, también se prohíbe el uso de cualquier recurso de el sitio web de ParaguayWarez para el envio de Spam de otro proveedor de servicio, anuncio de un sitio Web, o dirección de correo.

e) Proveer anonimato a actividades ilegales, fraudulentas como puede ser el phishing o cualquier otro método de estafa.

f) I nterferir con el uso o disfrute de ParaguayWarez otros servicios por parte de los usuarios.

g) Suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, a representantes de ParaguayWarez, así como falsamente afirmar o inducir a interpretaciones erróneas sobre su personalidad o afiliación a personas o entidades.


" Por favor, sea consciente que ParaguayWarez se reserva el derecho de supervisar, suspender, restringir, suprimir, modificar, o terminar cualquier contenido y/o cuenta que se considere una violación a cualquiera de las políticas anteriomente dichas "